Más homenajes: numerosos jugadores y leyendas felicitan a Kobe Bryant

estuvo en la primera fila del Staples Center presenciando el homenaje a en la noche en la que sus dos camisetas con los fueron retiradas. También estuvieron presentes otras leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal o Bill Russell, pero Iverson lo hizo de un modo en el que los otros no lo hicieron.

El que fuera MVP de la NBA se presentó a la gran noche de Bryant vistiendo una camiseta con una fotografía de Kobe celebrando el campeonato de 2001, ganado precisamente ante los Philadelphia 76ers. Hasta ahí llega el respeto que otros jugadores y mitos de la NBA profesan a Kobe Bryant. Por eso no fue extraño ver a tantos históricos a su lado para ver colgar por primera vez su camiseta y por eso tampoco nos sorprendimos cuando Twitter e Instagram se plagaron de mensajes de jugadores de la actualidad presentando sus respetos por uno de los más grandes en pisar una pista de baloncesto.

Su camiseta ya descansa al lado del resto de leyendas de los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dos tiros libres de Jimmy Butler dan la victoria a Minnesota

Kevin Durant hunde a los Lakers en la prórroga

Siguiente