Metta World Peace: “Que Lamar Odom vuelva como recogepelotas”


Un nuevo show de Metta World Peace. El jugador anteriormente conocido como Ron Artest quiere a Lamar Odom de vuelta en Los Ángeles tras haberse hecho oficial en el día de ayer que Odom no volverá a jugar con Dallas Mavericks.

[ Relacionado: Lamar Odom abandona la disciplina de los Mavericks ]

El acuerdo alcanzado entre Mavs y Odom impide que éste pueda volver a jugar en la presente temporada en cualquier otro equipo, pero World Peace ha propuesto ante la prensa soluciones creativas para que pueda volver a los Lakers.

“Debería volver como recogepelotas u ojeador para el resto de la temporada ya que no puede hacerlo como jugador”.

Kevin Ding, periodista del Orange County Register, resumió el resto de opciones ofrecidas por World Peace a Odom aparte de ser recogepelotas esta temporada y jugador de los Lakers la próxima: ojeador, convertirse en un Boy Scout, escalar la montaña más alta del mundo, hacer algo que no se haya hecho nunca y pasarlo bien.

Sin duda Metta World Peace, o Ron Artest, es uno de los jugadores más singulares de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.