NBA 2017-18: el arte de la sincronización


Cada final de temporada regular viene acompañado de su generosa ración de compilaciones, perfectas para hacer más llevaderas las caminatas a la facultad, los viajes en Metro, las esperas del autobús y los anuncios de Antena 3.

Los 100 mejores mates, las 100 mejores asistencias, los 50 game winners… y en ocasiones algún bendito usuario se lo curra para obsequiarnos con ediciones y florilegios del siguiente nivel. En este caso se trata de @JasmineLWatkins, quien ha hecho un montaje cuya esencia reside en el movimiento casual, convertido en arte en su coincidencia. Es complicado de explicar; mejor vedlo. 

Una coordinación digna de cheerleaders, a la que le faltó sin embargo una jugada que también añadimos como guinda del pastel. Posiblemente, de lo mejor que nos dejan los Suns esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.