NBA 2K18, ya a la venta

Hoy 15 de septiembre se ha puesto a la venta en España , la última entrega de la saga de videojuegos sobre la NBA más famosa en toda el mundo. Este año una de las grandes novedades tiene como objetivo reinventar los videojuegos deportivos con el Barrio, un innovador entorno abierto inédito en la franquicia NBA 2K.

“Nuestro compromiso a la hora de ser auténticos siempre ha sido una prioridad absoluta, y realmente hemos añadido nuevas características a NBA 2K18 “, ha comentado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “Es emocionante estar a la vanguardia de los juegos deportivos al evolucionar la franquicia año tras año, y estamos deseando que la comunidad lo experimente por sí misma”.

Las principales características de NBA 2K18 de acuerdo a 2K Games incluyen:

Domina el Barrio: Forja tu leyenda en partidos NBA, compite en las canchas del Barrio, únete al circuito Pro-AM o explora las tiendas y calles en el nuevo entorno abierto del barrio. Nuevos sistemas de mejoras y patrocinios para Mi JUGADOR, el mayor elenco de personajes hasta la fecha, incluyendo jugadores NBA, y mucho más.

Camino al 99: El núcleo de Mi CARRERA es Camino al 99, el metajuego que recompensa a los usuarios por mejorar la media de Mi JUGADOR para convertirse en la nueva superestrella de la NBA. Cumplir el calendario de temporada en Mi CARRERA, jugar en las canchas del Parque, realizar los ejercicios de entrenamiento, mejorar tu juego en Pro-Am… Todo cuenta para alcanzar el objetivo de Camino al 99.

Mi Jugador: Desarrolla tu carrera en partidos de la NBA, juega en las canchas del Parque o únete al circuito Pro-Am. Con nuevos sistemas de mejoras y patrocinios para Mi JUGADOR y mucho más.

Mi Equipo: Colecciona cartas de jugador, con leyendas de la NBA de ayer y hoy, y utilízalas para competir. Construye un equipo con tope salarial en el nuevo modo temporada supermáximo, o draftea cartas y disputa un torneo 5vs5 en el modo inédito pack & playoffs.

Experiencia de juego de élite: El nuevo motor del sistema de animación eleva el control de los jugadores a un nuevo nivel de realismo. Ahora, los driblings y el movimiento sin balón no dependen de animaciones predeterminadas. Esta revolucionaria tecnología genera dinámicamente animaciones que ofrecen la mejor experiencia de juego posible. Y tú tienes el control completo.

Comentarios en castellano: Los periodistas , Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga vuelven a narrar y comentar toda la emoción de los partidos de NBA 2K18. En los comentarios en inglés, los legendarios y se sientan tras el micrófono para aportar su experiencia a las retransmisiones.

Equipos legendarios: Los mejores jugadores que han pasado por cada uno de los 30 equipos, juntos por primera vez en combinados históricos de cada franquicia. Compite con ellos en Jugar Ya y comprueba de una vez qué franquicia NBA tiene las mejores estrellas de todos los tiempos.

Banda sonora: Disfruta de una variada recopilación musical de todo el mundo, con el tema “Última Jugada” de Carlos Jean y Arkano, además de canciones de Future, Kendrick Lamar, Shakira, Nas y muchos más.

NBA 2K18 está disponible en las tiendas habituales, incluyendo Amazon.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Anthony Morrow, a prueba con los Blazers

El 28 de septiembre se votará la reforma de lotería y descansos

Siguiente