NBA 2K21: novedades importantes y fecha de lanzamiento de la demo


“Las luces se apagaron. Los estadios se silenciaron. Pero el juego nunca se detuvo.”

La larga espera está cerca de llegar a su fin. El NBA 2K21 verá la luz de manera oficial el próximo 4 de septiembre y desde la empresa 2K han comenzado a anunciar las principales novedades que introducirá la nueva entrega de la emblemática saga de videojuegos.

En esta ocasión ha sido Mike Wang, director de jugabilidad de NBA 2K, el encargado de desvelar los detalles sobre la jugabilidad, la innovación y la inspiración que llevarán el gameplay de este año a un nuevo nivel.

Algunos de los cambios más importantes de este año incluyen:

  • Cambios importantes en el Pro Stick, que introducirán nuevas mecánicas de dribbling.
  • Una nueva manera de tirar, en la que el indicador de tiro deja de ser una barra de sincronización para convertirse en un sistema de apuntado.
  • Nuevos tipos de tiro, nuevos estilos de movimiento defensivo, una presencia mucho más imponente en la pintura para los hombres altos, y mucho más.
  • Gracias al atleta de portada Damian Lillard, los jugadores podrán crear bases más altos (2,03 m).

Además, en el comunicado oficial también han anunciado que la demo jugable para las plataformas de generación actual (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) estará disponible a partir del 24 de agosto. Apenas diez días para que los principales amantes y ‘los más jugones’ puedan paladear sus primeros minutos con el NBA 2K21.

Los propios usuarios de Play Station 4, Xbox One y PC serán los primeros en disfrutar de este videojuego, aunque NBA 2K ha anunciado que posteriormente se lanzarán al mercado versiones para Play Station 5 y Xbox Series X.

Próximamente, la empresa 2K compartirá más detalles sobre las modalidades Mi EQUIPO, Mi CARRERA y más para NBA 2K21 en la generación actual.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.