Nick Young se la ‘jugaría’ por delante de KD o Curry

Pongamos la práctica en aplicación. Posesión clave de un partido importante, lanzamiento decisorio en Golden State con el reloj escarbando sus últimos granos, y se la juega por delante de toda la pléyade de estrellas que pueblan la plantilla del equipo de Oakland. Eso es exactamente lo que ocurriría en tal situación, o eso quiere creer el nuevo escolta de los Warriors, que llegó al equipo desde la agencia libre este pasado verano.

En una tertulia con el diario Bleacher Report, Young ironizó sobre la cuestión de jugarse lanzamientos en últimas posesiones por encima de las grandes estrellas de su ahora equipo.

Pregunta Bleacher Report: Partido igualado, estás abierto desde tu posición favorita, pero KD y Steph están también abiertos. ¿Pasas o tiras?

Nick Young: Tiraría; después les iría a los dos con un: “no os vi abiertos, lo siento”; o “pensaba que el reloj se acababa… (risa final del jugador)”.

Lo cierto es que Young ha llegado a Golden State para ser capitán de las unidades de cola, un soporte de banquillo que primero ha de aprender a convivir con un sistema ganador como el de Warriors. No obstante, seguro que Young tiene ocasión para exteriorizar su franqueza con el aro rival en varios momentos de la temporada. Está llamado a ser un suplente importante, aunque no vaya a convertirse en costumbre birlar tiros a los grandes jugadores de su equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Carmelo y Paul George, a punto de ir a Cavs la noche del Draft

Dwyane Wade: qué aporta a Cleveland Cavaliers

Siguiente