Nueva imitación: hoy, ‘Chocolate Blanco’ Williams

Brandon Armstrong (@NBABeLike en Twitter) se empezó a convertir en un fenómeno de masas a raíz de sus dotes para la actuación, la genial idea de parodiar a las estrellas de la NBA y subir este contenido a las redes.

RELACIONADO¿Cómo hacer la imitación de Kobe Bryant más ‘tronchante’ del mundo?>>

Tras atreverse con no pocos jugadores en activo, ahora le ha llegado el turno a, aunque ya retirado, uno de los mejores showmans que nos ha brindado este deporte.

Jason Williams nos regaló, probablemente, la dirección del equipo por el que más haya merecido la pena pagar una entrada en la época reciente; hablamos de sus Sacramento Kings de 1997/99 (Williams, Divac, Webber, Stojakovic). Ahí, este irreverente point guard nos encandiló con un juego callejero y descarado que hacía las delicias del aficionado mientras él se dedicaba a inventar. Dejando a un lado su efectividad, no se recuerda a nadie que recubriera de tanta magia cada uno de sus pases desde Magic Johnson. Y es en esa faceta, la de los pases, en la que se ha centrado Armstrong en parodiar hasta el extremo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.