Obama jugará con estrellas NBA para recaudar fondos en su campaña electoral


La campaña para la reelección de Barack Obama necesita fondos. Y por ello todo el séquito que rodea al presidente de los Estados Unidos ha pensado de manera inteligente en celebrar un evento baloncestístico para sufragar esos gastos de promoción electoral.

En dicho evento, que ha pasado a llamarse Obama Classic y que aún no tiene fecha concreta, participarán estrellas de la NBA como Michael Jordan, Sheryl Swoopes, Kyrie Irving, Alonzo Mourning, Patrick Ewing o Carmelo Anthony.

Para participar en la causa, los que contribuyan con donativos – lo mínimo son 3 dólares –tendrán la posibilidad de ser invitado a la gala junto con un acompañante, conocer en persona al presidente e incluso jugar al baloncesto con algunos de los jugadores presentes en el acto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.