Orlando Magic: sin afeitar hasta la eliminación


Si hace unos días hablábamos de la promesa de los Grizzlies, que no se afeitarán hasta conseguir plaza de Playoffs (y quien sabe si hasta quedar eliminados), ahora son los Orlando Magic los que se han conjurado para no coger sus cuchillas de afeitar o su maquinilla hasta que los eliminen de Playoffs.

Lo ha dicho Quentin Richardson:

“Es una cosa de equipo. Unión. Al mismo tiempo es algo divertido. Va a ser un look gracioso”

Es lo que tiene jugar poco. A uno se le da por pensar y…

Esto de las barbas se está poniendo de moda en la NBA. Al final los Gasol van algo que ver en esta tendencia capilar creciente. Curiosamente en EEUU es típico en los equipos de hockey hielo que llegan a la final. En España quien no recuerda a los barbudos Solozábal, Iturriaga o Rullán, por ejemplo. Por otros motivos el deporte profesional español también puso de moda la barba: el pasado mes de febrero los jugadores del Granollers de balonmano se dejaron crecer la barba para protestar porque no cobraban.

Los Magic ocupan actualmente la cuarta posición en la conferencia Este y es previsible que acaben la regular season ahí, dada la distancia que hay con el quinto clasificado (los Hawks están a seis victorias de Orlando) y con el tercero (Heat aventaja en 3.5 victorias al equipo de Stan Van Gundy). Se prevé, por tanto un cruce ante Atlanta, equipo en horas bajas, y en semifinales de conferencia les esperaría, a día de hoy, los Bulls.

Si van pasando rondas, llegado mayo la cosa podría ser así:

Orlando Magic, con barba

¿Hasta cuando creéis que estarán los jugadores de Orlando sin afeitarse?

Fuente: Orlando Sentinel


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.