Otra batalla dialéctica de Kanter con Booker y Dudley

está disfrutando de su primera temporada en New York lo está haciendo metiéndose en más charcos que nunca. Sus polémicas con LeBron James y otros jugadores han tenido un nuevo capítulo en la jornada del viernes.

Durante el enfrentamiento entre y en Phoenix que se llevó New York por 85 a 107, Kanter puso un tapón a y se quedó mirando al escolta, a lo que el joven talento de los no dudó en responder quitándose de encima al pívot turco empujándole hacia otro lado. La acción de Booker provocó un pequeño enfrentamiento dialéctico entre jugadores de los y Kanter que los árbitros decidieron cortar con la expulsión de Booker por dicho empujón.

Lo curioso vino después, claro. Kanter usó Twitter para publicar una foto de Booker sosteniendo una “L” gigante haciendo referencia a la derrota sufrida por su equipo con un mensaje dirigido hacia él. “Sostén esa L, niño”, escribió, antes de añadir un “Háblame bien o no me hables”.

Poco después , jugador de los Suns, también utilizó Twitter para responder a Kanter. “¡Hablas como si estuvieras en los playoffs! ¡No eres Westbrook! ¡No dejes que las expectativas de los Knicks te engañen! ¡Sabemos que eres un falso tipo duro al que le gusta Twiter! ¡Ya hemos visto a LeBron dominarte!”.

Por supuesto Kanter no quedó callado. “Súbete a la cinta de andar antes de hablar, hermano. Tienes cuerpo de retirado”, acompañando su texto de emojis riendo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

‘Cuádruple-doble’ de LeBron James con pérdidas

La extraña noche de Kevin Love con dos de sus compañeros

Siguiente