Partidos completos en el canal de Youtube de la NBA

Este período de standby puede tomarse como una tortura… o como una bendición. De sabios es acatarlo como lo segundo, pudiendo invertir tiempo en actividades y rituales que de otro modo resultarían mucho más complicados de hincar el diente.

Uno de esos pasatiempos para los que nunca se encuentra hueco es agitar al archivo histórico de la . Los partidos que marcaron una época en la competición y que elevaron a las grandes figuras que tuvo la Liga en épocas pasadas.

La NBA ofrece en estos días una oportunidad de poder husmear en su cosecha reservada, pues la Liga está colgando partidos completos en su canal de Youtube.

Los 55 puntos de en el Madison Square Garden ante los Knicks; el Game 7 de las Finales del año 2005 entre San Antonio y Detroit; el triple-doble, con 50 puntos, de Russel Westbrook en abril de 2017; la serie de playoffs entre Boston y Cleveland en los playoffs del 2018…

Una gran oportunidad que brinda la NBA, en abierto, para diseccionar episodios pretérotios que siempre formarán parte de los libros de historia de la competición.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


ESPN adelanta el estreno del documental sobre Michael Jordan a abril

Siguiente