Pistons – Celtics, el duelo para el ‘NBA Sunday’ de hoy


Este domingo 10 de diciembre Detroit Pistons y Boston Celtics se enfrentarán en un partido enmarcado dentro de los ‘NBA Sundays’, la iniciativa de la NBA que busca emitir partidos NBA en horarios de máxima audiencia los domingos en Europa.

El Little Caesars Arena de Detroit, estrenado esta temporada por los Pistons como pabellón oficial, será el lugar en el que estos dos conjuntos de la Conferencia Este se verán las caras con objetivos diferentes. Mientras los Celtics lideran el Este y poseen el segundo mejor balance de la NBA con una marca de 22 victorias y 5 derrotas, los Pistons luchan por volver a los playoffs con un registro positivo de 14 victorias y 11 derrotas.

El duelo tendrá un carácter especial para Avery Bradley, ya que pasó sus primeras siete temporadas con los Celtics antes de ser transferido a Detroit durante el verano por Marcus Morris, quien también destacó con los Pistons.

Como es costumbre durante toda la temporada, el encuentro se podrá ver en España a través de League Pass y Movistar+ (dial 55), pero con media hora de retraso a lo habitual, a las 22:00 (horario peninsular español), narrado por Guillermo Giménez y comentado por Antoni Daimiel.

Este partido será el primero en el que se podrá ver a Detroit protagonizando un ‘NBA Sunday’, mientras que para los Celtics será su segundo ‘Sunday’ además de restarles otros dos, el equipo NBA que más veces aparecerá en esta programación. Durante la campaña actual serán un total de 23 partidos emitidos en horarios adaptados al público del continente europeo. Puedes consultar toda la lista de partidos emitidos en domingo durante la temporada 2017-18 de la NBA en el siguiente enlace.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.