¿Quieres realizar las pruebas con los Delaware 87ers? Solo necesitas 200 dólares


La economía mundial vive un periodo de crisis y el baloncesto no escapa de sus garras. ¿Quieres probar suerte en la Liga de Desarrollo? Pues los Philadelphia 76ers, con su equipo afiliado Delaware 87ers, te dan la oportunidad de demostrar tu valía por un módico precio de 200 dólares.

Las pruebas serán los dos próximos sábados a partir de las 20:00 horas de los Estados Unidos. El conjunto de Delaware ha citado a los candidatos en el Community College of Philadelphia. Solamente necesitas inscribirte y pagar la mencionada cantidad. Además, si te registras en la web oficial de la D-League puedes ahorrarte 50 dólares.

Parece una broma pesada, ¿verdad? Pues no, no lo es. Los 87ers buscan jugadores de cara a la próxima temporada. Por el momento el roster oficial solo cuenta con cuatro jugadores: Leo Lyons, Tyler Wilkerson, Jerome Randle y Hamady N’Diaye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.