Richard Jefferson está harto de que le pregunten por LeBron


La Agencia Libre está a la vuelta de la esquina y los rumores sobre el próximo destino de LeBron James son cada vez más frecuentes. En la NBA no se habla de otra cosa y lo cierto es que su decisión condicionará la de otros grandes jugadores que estarán también disponibles en el mercado este verano.

Por todo ello, los medios de comunicación contactan a todo aquel cercano a la estrella de los Cavaliers para intentar saber algo nuevo. Richard Jefferson ha sido una de las víctimas de todo esto y ha decidido dar por terminada su relación con LeBron James, a través de sus redes sociales, para que dejen de preguntarle sobre él. Evidentemente, se trata de una broma entre estos dos amigos que hasta hace poco compartían vestuario.

En un mensaje publicado en su Snapchat, el ex jugador de los Cavs afirmaba lo siguiente: “Escribo esto con mucho remordimiento. Después de muchos años como colega y muchos años como amigo y compañero de equipo he decidido acabar mi amistad con Lebron James. Lo anuncio públicamente para que los fans y miembros de la prensa puedan, por favor, dejar de preguntarme dónde irá como agente libre. No lo sé, mi familia no lo sabe y tampoco lo saben mis hijos…”.

Para evitar malentendidos, Jefferson sigue su mensaje dejando claro que se trata de una broma: “Desafortunadamente vivo en Los Angeles y las preguntas son inevitables pero espero que esto ayude a aclarar los hechos. Si os digo la verdad nunca me gustó ese tipo. Trabaja demasiado duro y hace que el resto quedemos mal. Es el jugador favorito de mi hijo y eso me parece una traición a lo duro que he trabajado para poner un techo sobre su cabeza”.

Un toque cómico dentro de la locura que se nos viene encima en los próximos días. Ya no queda nada para saber qué ocurrirá con LeBron James en la próxima temporada. Desconocemos si Richard Jefferson sabe algo más que nosotros pero lo que ha quedado claro es que no tiene intención de compartirlo…ni ganas de que le pregunten más por ello.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.