Rudy Fernandez, irreconocible en el 2K17

Un despiste impropio de una franquicia del calado de NBA 2K.

Por suerte, nuestro compatriota se lo ha tomado con humor. En el nuevo , el cual salía a la venta hace menos de una semana, como viene siendo habitual en sus últimas ediciones se incluían varios de los equipos europeos más punteros de la Euroliga.

A los jugadores de carne y hueso también les suele gustar hacer virguerías con su “yo” virtual en esta clase de videojuegos, y el jugador del y ex NBA, , no lo es menos. Pero cual ha sido su sorpresa, que cuando ha ido a buscarse en la plantilla merengue… no se ha encontrado por ninguna parte.

El bronceado de Rodolfo

Bueno, sí, pero lo suyo le habrá costado. Porque se ve que el escolta se ha pasado de playa este verano, y su piel no es mucho más desnatada que la de DeMar de Rozan.

Pero por si los desarrolladores del juego confiaban en que Rudy pasara por alto este ligero detalle, han querido ir más allá. Haced borrón y cuenta nueva en vuestras mentes, porque ya no habrá más Rudy Fernandez que valga. Dad la bienvenida a ‘Fernández Rodolfo’, pues así es como os vais a encontrar a la estrella del club blanco en ese número del 2K.

No sólo han optado por omitir la abreviatura por la que es mundialmente conocido este jugador, sino que además han decidido permutar nombre por apellido y apellido por nombre.

El balear, que otra cosa podía hacer, acepta el error de la mejor de las maneras, ironizando en su cuenta de Twitter con “una de las pocas cosas” en la que han acertado.

“Gracias a @NBA2K y a la @Euroliga por hacer realidad uno de mis sueños de niño… pero mi nombre no es Fernández”.

Respuesta inmediata

Como era de esperar, NBA 2K no ha tardado en responder al tuit del español, sabedores de que no podían dejar pasar un fallo como éste, y ya se han puesto manos a la obra con el ‘nuevo Rudy’, el cual, dicho sea de paso, parece que seguirá manteniendo un excelente tiro de tres.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kelly Olynyk podría perderse el inicio de temporada

Un rumor de mega-traspaso sitúa a John Wall en Pistons

Siguiente