Semana calentita: sospechosos poco habituales


Semana caliente en la NBA. Se nota que los playoffs están cerca. Se nota que hay contratos en juego. Se nota que algunos pueden pasar meses sin cobrar el curso que viene. Repasemos:

  1. Miércoles noche: John Wall defiende (?¿?) a Ilgauskas en la línea de tres (?¿?), los codos de Ilgauskas quedan a la altura de la cara de Wall, y rozan tres veces al rookie de los Wizards. Éste se revuelve con un puñetazo en el cuerpo del lituano. Resultado: un partido de sanción para el rookie.
  2. Miércoles noche: Rudy Fernández y Jarret Jack se enzarzan sin sentido en una jugada sin balón. Ambos compartieron vestuario. Se guardan cariño y afecto. Sin amor patrio, decir, que la culpa fue de Rudy.
  3. Jueves noche: partido caliente pero resuelto en Los Angeles. Los Lakers, en racha, ganan un partido con valor triple (victoria, victoria ante un rival directo en el Oeste y derrota de los Spurs ante Celtics) y, en un equipo con Ron Artest y Matt Barnes, el que “se pelea” es Steve Blake. Resultado: cinco expulsados.

¿Quien apostó por ver en una tángana a Steve Blake, Zydrunas Ilgauskas y Rudy Fernández en la misma semana? Si hay casas de apuestas que contemplen esta posibilidad, enhorabuena a los premiados.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.