Shane Battier se lleva un camión lleno de cerveza por supersticioso


Steve Aschburner, de NBA.com, escribió sobre algunas de las supersticiones que los jugadores de Miami tenían, con motivo de la racha de 27 triunfos seguidos en la que se vieron envueltos hace unas semanas.

Cuando tocó el turno de Shane Battier, éste comentó: “Bueno, trato de beber siempre la misma cerveza, Bud Light, pero eso es todo lo que hago. Uno nunca sabe. No quiero tentar a la suerte y cambiar de marca, así que soy fiel a Bud Light. Los atletas siempre somos supersticiosos e incluso si no lo admiten hay ciertas rutinas a seguir en nuestro día a día. Sobre todo cuando las cosas van bien, se intenta repetir acciones”.

Battier lógicamente no sabía que la propia empresa cervecera tomaría de manera literal sus palabras. El área de marketing de Bud Light decidió sorprenderle con una especial entrega en su casa, y un camión lleno de cajas de la bebida le esperaba.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.