Shaquille O’Neal ha conseguido financiación para el retorno de Shaq Fu

El videojuego de lucha en el que Shaquille O’Neal medía sus fuerzas con todo tipo de malhechores en una dimensión paralela, volverá a los ordenadores de todo el mundo después de haber logrado los 450.000 dólares que se solicitaron vía crowdfunding tras una campaña de dos meses.

La ya mencionada cifra no se consiguió hasta el último día y ocurrió, como se dice en el argot baloncestístico, sobre la bocina.

Algunas de las donaciones fueron de lo más generosas. Seis personas donaron 250$ para recibir un mensaje de voz personalizado de Shaquille O’Neal. Un individuo pagó 4.000 dólares por comer un día en casa del astro y poder jugar un partido de baloncesto en su cancha. Otro entregó 20.000$ a la causa solo para poder comer con Shaquille en un restaurante local, y por último, un señor pagó 35.000$ para que la ex estrella de la liga viaje hasta su casa y trabaje como DJ en una fiesta privada. Este último recibirá además y por supuesto, una copia del videojuego, una camiseta y un poster.

El juego Shaq Fu: A Legend Reborn, será un remake de aquel que vio la luz por primera vez en 1994, y saldrá para PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y Wii U.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.