Shaquille O’Neal ha conseguido financiación para el retorno de Shaq Fu

El videojuego de lucha en el que Shaquille O’Neal medía sus fuerzas con todo tipo de malhechores en una dimensión paralela, volverá a los ordenadores de todo el mundo después de haber logrado los 450.000 dólares que se solicitaron vía crowdfunding tras una campaña de dos meses.

La ya mencionada cifra no se consiguió hasta el último día y ocurrió, como se dice en el argot baloncestístico, sobre la bocina.

Algunas de las donaciones fueron de lo más generosas. Seis personas donaron 250$ para recibir un mensaje de voz personalizado de Shaquille O’Neal. Un individuo pagó 4.000 dólares por comer un día en casa del astro y poder jugar un partido de baloncesto en su cancha. Otro entregó 20.000$ a la causa solo para poder comer con Shaquille en un restaurante local, y por último, un señor pagó 35.000$ para que la ex estrella de la liga viaje hasta su casa y trabaje como DJ en una fiesta privada. Este último recibirá además y por supuesto, una copia del videojuego, una camiseta y un poster.

El juego Shaq Fu: A Legend Reborn, será un remake de aquel que vio la luz por primera vez en 1994, y saldrá para PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y Wii U.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Golden State Warriors contacta con Stan Van Gundy

Shelly Sterling quiere mantener a los Clippers en su familia

Siguiente