Shaquille O’Neal quiere volver a lanzar el videojuego ‘Shaq Fu’

Shaquille O’Neal no ceja en su empeño de ser protagonista en múltiples facetas y acaba de lanzar una campaña de crowdfunding para tratar de publicar el videjuego ’Shaq Fu: A Legend Reborn’.

Los más aficionados a las consolas recordarán que en 1994 se publicó el videojuego original, ‘Shaq Fu’, un título de tan mala calidad que se ha considerado como un clásico de culto precisamente por ello.

O’Neal se ha asociado con Big Deez Productions, un estudio que cuenta con gente que ha participado en juegos como HALO, Street Fighter, Final Fantasy, Alan Wake, Spec Ops: The Line o Battlefield y busca financiación para el proyecto a través del crowdfunding.

“Es la nueva forma de hacer negocios”, declaró O’Neal a Associated Press. “Tengo una gran base de seguidores en redes sociales, así que todos podrán participar. Como hombre de negocios tienes que aprovechar todas las oportunidades disponibles”.

Para que el título salga adelante -exclusivamente para PC-, O’Neal y Big Deez Productions necesitan 450.000 dólares, de los que ya han obtenido más de 31.000 en el momento de la publicación de esta noticia.

Desde 15 dólares hasta 35.000, las recompensas son muy variadas e incluyen zapatillas firmadas, cena con Shaquille, que te siga en Twitter o una simple copia del videojuego por la mitad de lo que pagarán los compradores que no participen en el crowdfunding.