Space Jam 2 se estrenará en 2021 con LeBron James al frente

Ya tenemos fecha, aunque habrá que esperar más de dos años todavía. El 16 de julio de 2021 se estrenará ‘ 2’, con al frente. Que El Rey estaba a los mandos de la segunda parte de la mítica película de 1996 era algo sabido, pero quedaba por conocer la fecha exacta de su estreno. Cuando llegue ese momento, se habrán cumplido 25 años desde que , con Michael Jordan de cabeza de cartel, saliera al mundo.

LeBron está trabajando en el proyecto a través de su productora, Spring Hill Entertainment. En septiembre de 2018 supimos que había incorporado para la causa al productor de ‘Black Panther’, Ryan Coogler, quien junto al director Terence Nance aúnan fuerzas para una cinta en la que James está trabajando muy encima.

El rodaje se espera que arranque a finales de la 2018-19, dentro de una producción que entusiasma a LeBron James pero que, como él mismo asegurara en otoño pasado, no necesariamente es una continuación de ‘Space Jam’, aunque sí tendrá elementos en común con la histórica película.

“Space Jam es mucho más que los Looney Tunes y yo juntos haciendo una película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan la de cosas que pueden hacer y lo poderosos que pueden llegar a ser si no abandonan sus sueños, y creo que Ryan ha hecho eso para mucha gente”, dijo entonces.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cousins ataca al sistema de la NCAA tras la lesión de Zion Williamson: “Es una mierda”

James Harden carga contra el árbitro Scott Foster: “No debería arbitrarnos más”

Siguiente