Taj Gibson intenta colocar un tapón… ¡con una zapatilla!

Posiblemente sea una de las imágenes cómicas de la temporada. En la sencilla victoria de los Timberwolves sobre los Kings de este lunes (132-105) que sigue marcando la fortaleza como locales de los de Minnesota, se produjo un hecho insólito.

Corría el primer cuarto del choque y Taj Gibson defendía el ataque de Sacramento, sin tiempo para calzarse su zapatilla derecha, que se le había desprendido previamente del pie. Así que como tenía que trabajar en defensa, el de los Wolves amarró el calzado con su mano izquierda y decidió que ahí no había pasado nada y que si había que defender como fuera, se defendía como fuera.

En esas que Nemanja Belijca buscó la penetración y Gibson, ni corto ni perezoso, usó su brazo izquierdo, equipado con la zapatilla, para oscurecer el ataque rival e incluso llegó a intentar taponar el tiro, empresa que finalmente culminó su compañero Karl-Anthony Towns.

“No puedes hacer eso. No puedes taponar un tiro con tu zapatilla”, clamaban alarmados los comentaristas del duelo. Insólito.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.