Terry Rozier aparece en el Garden con una camiseta de Bledsoe (Drew)


Golpe directo. Mensaje claro. No solo los Celtics han pasado de ronda contra los Bucks, sino que Terry Rozier se la tenía guardada a Eric Bledsoe. A pesar de que ambos terminaron abrazos tras la primera ronda de Este, donde Boston doblegó a los Bucks por 4-3, dentro de una serie donde Bledsoe aseguró que no sabía quién era Rozier, el desprecio del base de Milwaukee se lo guardó el de los Celtics.

Y lo ha sacado justo cuando más puede doler, con los Bucks viendo los playoffs desde casa. Y es que en su llegada al TD Garden para medirse a los 76ers en el primer partido de las semifinales del Este, Rozier iba ataviado con una camiseta de Bledsoe, aunque no de Eric sino de Drew.

¿Quién era Drew Bledsoe?

Un histórico quaterback, número 1 del Draft de la NFL de 1993, que sirvió sobre todo para los New England Patriots, con los que ganó la Super Bowl en 2001 al poder con los St. Louis Rams. En 2010 entró en el  New England Patriots Hall of Fame.

“Es mi hombre. Nunca tuve una conversación con él pero es mi hombre. Él sabe quién soy yo y yo sé quién es él”, apuntó sobre su vestimenta Rozier, en un claro dardo hacia Eric Bledsoe. Las declaraciones fueron recogidas por Jared Weiss, para The Athletic. Preguntado sobre cómo consiguió la prenda, Rozier aseguró que tenía algunos contactos de viejos amigos perdidos hace tiempo. Rozier le devuelve la jugada a un Eric Bledsoe quien tras el Game 7 había reconocido la gran la labor de su rival.

Rozier, de 24 años, ha sido el jugador más usado por Brad Stevens en su batalla contra los Bucks, con una media de 36 minutos por duelo y unos guarismos de 17,6 puntos, 6,7 asistencias, 4,6 rebotes y 1,1 robos por choque. Su labor ha sido elemental, más en unos Celtics que se han visto debilitados en su puesto de base tras la lesión de Kyrie Irving.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.