‘The Coyote’ se viste de Batman y captura un murciélago en pleno partido

Otra vez los murciélagos, como sucediera el jueves contra los Nets, volvieron a asomarse al AT&T Center de San Antonio

No es la primera vez, ni siquiera en este curso, en la que los tienen que lidiar con los problemas generados por murciélagos que aparecen en el pabellón. Es famosa la imagen pasada de Manu Ginobili capturando uno y, recientemente, este mismo jueves, en el AT&T Center, el animal alado había vuelto a hacer acto de presencia en el choque contra los Nets.

Ayer, de nuevo, otro murciélago en San Antonio, aunque en esta ocasión los Spurs tenían un plan. Vaya si lo tenía. Su mascota, The Coyote, estaba ataviada con un traje de Batman, por si acaso. Y pronto tuvo que hacer gala de las dotes de superhéroe, porque no habían transcurrido ni tres minutos del duelo entre los Spurs y los cuando otro desorientado murciélago llegó al parqué del AT&T Center. El juego se detuvo de inmediato, Rudy Gay se escondió detrás de un árbitro, LaMarcus Aldridge intentó reducirlo con el balón, pero el protagonismo era para otro.

Con el murciélago volando bajo sobre el parqué, apareció The Coyote, en pleno papel de Batman y una red. Y en dos intentos consiguió atrapar al animal, ante una afición, jugadores y cuerpos técnicos, completamente entregados a la causa. The Coyote entregó el animal a un empleado de los Spurs, que lo cubrió con una toalla, y luego pasó a recibir la merecida ovación. Una de las escenas más hilarantes de lo que llevamos de 2018-19.

Quinta victoria seguida para los Spurs

Una vez reanudado el duelo, tras la pausa obligatoria de 90 segundos, San Antonio sumó la quinta victoria consecutiva ante unos Pelicans que siguen plagados de bajas (113-108). La racha de los texanos precisamente se inició el sábado anterior contra NOLA, en New Orleans, y ha sido extendida gracias a un calendario meridianamente cómodo, con cuatro partidos en casa ante los Wizards, Suns, Nets y Pelicans anoche. San Antonio coge fuerzas para estar desde este lunes, y parón del All-Star mediante, ocho partidos en fila jugando fuera de casa. Los de son quintos del Oeste con 32-22.

En NOLA la buena noticia fue el trabajo de su novato Fran Jackson, segunda ronda del pasado Draft de 2018, que se cargó con una minutada de más de 40 minutos para hacer su tope profesional como anotador (25 puntos). Los Pelicans son antepenúltimos del Oeste con 23-30 y con el frente del futuro de Anthony Davis como tema capital ahora mismo en la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Los Lakers caen en Oakland sin LeBron James

Enfrentamiento en el vestuario de los Lakers entre veteranos y Walton

Siguiente