The Ron Artest Comedy Tour


La vida de Ron Artest podría metafóricamente responder al nombre de este post. Sin embargo, “The Ron Artest Comedy Tour” existe, metáforas aparte, y Metta World Peace tuvo cita con los neoyorkinos este fin de semana. El jugador de los Lakers está demostrando que su fama de showman impredecible trasciende de las canchas de baloncesto. Aunque el premio a la ciudadanía obtenido este año pudiera hacernos pensar que la cabeza del jugador se asentaba, sus últimas acciones están demostrando justo lo contrario.

Primero ese cambio de nombre tan peculiar. “World Peace” rezarán sus camisetas de la temporada que viene ya que “Metta es mi nombre y en las camisetas suelen lucir los apellidos“. Luego esos rumores, confirmados, de que el jugador disputará algún partido de pretemporada con un equipo de la liga profesional de Finlandia. Para añadir más leña al fuego los rumores que apuntan a que disputará la liga británica al mismo tiempo que grabará una película en las Islas. Desde luego, Artest se empeña en amenizarnos el verano, tan empañado por la sombra del lockout.

The Ron Artest Comedy Tour es una gira de una especie del “club de la comedia” que llegó a Nueva York este fin de semana, que dejó el cartel de “no hay billetes” en el teatro de Broadway, y que se inició en Hollywood a principios de mes donde se grabaron las siguientes imágenes:

Fuentes: FOX sports | Canal Los Angeles Time en Youtube


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.