Tracy McGrady quiere jugar al béisbol profesional


Tracy McGrady, quién esta temporada ha decidido poner punto y final a su carrera de baloncesto, podría dedicarse al béisbol profesional. Así lo aseguró el que fuera su ex entrenador en Houston, Stan Van Gundy, en una retransmisión de un partido de los Oklahoma City Thunder.

“Hablando de la rapidez de McGrady, creo que va a jugar en las ligas independientes de béisbol como pitcher (lanzador). En la liga independiente”, dijo Van Gundy.

“Estoy hablando en serio. He escuchado en fuentes de Houston que está lanzando a más de 145 km/h. The Sugar Land Skeeters. Roger Clemens lanzó para ellos la temporada pasada. Fue increíble”, agregó.

Posteriormente el periodista de KPRC de Houston confirmó las palabras de Van Gundy a través de su perfil sociael en Twitter.

“Fuentes de los Sugar Land Skeeter me han dicho que Tracy McGrady está valorando hacerse un lanzar profesional de béisbol. Ha lanzado a 145 km/h. Ha estado entrenando los últimos 2 meses”.

“Me han dicho también que la rutina de entrenamiento de McGrady ha sido de 2-3 veces con Rogers Clemens”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.