Tras el show en Tomorrowland, ‘D.J. Diesel’ Shaquille O’Neal pinchará esta noche en Ushuaïa Ibiza

Le vimos darlo todo este fin de semana en el Festival de Tomorrowland, en Bélgica. Shaquille O’Neal en primera fila al ritmo de la música del D.J. en uno de los eventos de música más famosos de todo el mundo.

Pues bien, ahora Shaquille sigue gozando del verano y de la música y su siguiente parada será el escenario de Ushuaïa Ibiza. Pero no como espectador, sino como D.J. , dotes estas conocidas del famoso exjugador de la NBA y varias veces ganador del anillo. Este martes 23 de julio, el escenario de Ushuaïa Ibiza tendrá un invitado especial: Shaquille O’Neal estará al mando de los platos, como D.J. Diesel, para el disfrute de los asistentes durante una hora. Si en Bélgica tuvo la oportunidad de subirse al escenario y pinchar algunos temas, en la noche de este martes dispondrá de 60 minutos para hacer que los demás muevan el esqueleto.

“The Night League, el equipo creativo que está detrás del éxito de Ushuaïa Ibiza, vuelve a sorprender con el lineup de esta semana en su residencia semanal Tomorrowland presents Dimitri Vegas y Like Mike. Los hermanos Thivaios estarán acompañados este 23 de julio por Zaeden & Lost Stories, Matt Medvev, D.J Diesel (alias del ultra conocido Shaquille O’Neal) y Lost Frequencies”, apuntan desde la propia organización de un evento que volverá a poner a Shaquille en boca de todos. Aunque esta vez no solo por bailar, sino por hacer bailar. D.J. Diesel en estado puro.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kyle Lowry cambia de agente de cara a la agencia libre 2020

Thaddeus Young, invitado al ‘Training Camp’ de la selección de Estados Unidos ante la plaga de bajas

Siguiente