Tristan Thompson: “La dieta de LeBron es la peor de la historia”


Durante muchos años, LeBron James ha sido conocido como uno de los jugadores que más cuida su estado físico de toda la NBA, y su longevidad en la élite invita a pensar que esto es completamente verídico. A sus 35 años, el de Akron sigue estando de forma indiscutible en la élite del baloncesto mundial, y no parece haber dado la más mínima señal de que su rendimiento haya empezado a decaer. No obstante, uno de sus antiguos compañeros no está de acuerdo con esta idea, y ha querido contar su versión.

Hablamos de Tristan Thompson, que coincidió con el alero en los cuatro años de su segunda etapa en los Cavaliers y que en unas declaraciones para Joe Vardon y Jayson Lloyd, periodistas de The Athletic ha definido la dieta de LeBron como “la peor de la historia”.

“Preguntadle qué toma para desayunar. Se come unas cinco torrijas con sirope, frambuesas y plátanos, luego una tortilla de cuatro huevos y luego es capaz de hacer mates por encima de cualquiera. No tiene sentido”.

Pero eso no fue todo, pues Thompson continuó: “Toma postre en cada comida. Luego saldrá hablando de sus dietas de una semana o sus comidas veganas, pero lo cierto es que come de una forma que no tiene sentido. Es realmente único en su especie”.

Es más, Tristan confesó haber intentado seguir los hábitos alimenticios de LeBron durante la etapa de este en Cleveland pero haber sido incapaz de hacerlo: “Empecé a ganar peso y pensé ‘que le den’. Pero bueno, a él le funciona. Le encanta el dulce, pero es impresionante cómo su cuerpo es capaz de quemarlo todo”.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.