¿Una bola de bolos para el concurso de mates? Quizás para Kenneth Faried


Se ha visto casi todo en los concursos de mates del All-Star. Y en ese espacio que comprende el “casi todo” es donde Kenneth Faried quiere poner una de las notas, a priori, más llamativas en dicho concurso. Según se ha comentado desde distintas fuentes, el jugador de los Nuggets estaría sopesando la opción de machacar nada más y nada menos que una bola de bolos.

“Estoy emocionado con el hecho de poder mostrar mi capacidad de salto y mi creatividad”, comentó Faried al Denver Post. “He pensado en esa posibilidad, pero no he practicado ni nada. Realmente no sé si voy a hacerlo o no. No quiero terminar lesionado en un concurso de mates”.

De todas formas, Faried de momento quiere centrarse en los encuentros que le quedan a los Nuggets antes del parón por el All-Star, y así poder pensarse de verdad las opciones de realizar un mate con una bola de bolos: “Ahora mismo pensar en ello no es un problema. Estoy más preocupado por los partidos que nos quedan. Cuando termine, ya podré centrarme totalmente en el concurso”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.