Una televisión de Seattle se niega a decir Oklahoma City o Thunder durante los Playoffs


La cadena de televisión de Seattle KIRO TV promete a espectadores no pronunciar las palabras Oklahoma City y Thunder durante las retransmisiones de los partidos de estos Playoffs.

Según una información de The Oklahoman, KIRO TV ha anunciado que, durante los encuentros, se referirán a los Oklahoma City Thunder como los ex Seattle Supersonics y, como podemos ver en la imagen, la cadena ha cumplido con su promesa.

Los ex Seattle Supersonics están en los Playoffs de la NBA. Durante su participación, KIRO 7 promete no decir ni “OKC”, ni el nombre del actual equipo durante las retransmisiones”, así lo aseguran desde su página de Facebook.

La cadena también ofrece en su página enlaces a galerías fotográficas del campeonato ganado por los Sonics en 1979 y de la posterior celebración.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.