Varios jugadores NBA participarán en un torneo de Fortnite en el E3

La NBA tampoco se libra de la fiebre Fortnite. Con el E3 de Los Ángeles a la vuelta de la esquina, ya que se celebra entre los días 12 y 14 de junio, el mundo de los videojuegos, y más en concreto el de los jugadores de Fortnite, vivirán una cita especial en la que 50 profesionales y 50 famosos lucharán por hacerse con el trono de un torneo en el participarán hasta cinco jugadores de la NBA.

Así, , , , y deberán mostrar sus habilidades en este videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto, y del que ya forman parte más de 40 millones de personas en su modo Battle Royale. A grandes rasgos, este sistema supone una lucha entre todos los jugadores en un mapa que cada vez es más pequeño y en el que solo uno puede quedar en pie.

Volviendo al campeonato en sí, será el 13 de junio cuando tenga lugar este épica batalla con jugadores profesionales y celebridades de diversos ámbitos. Además, tal evento tiene un componente solidario, ya que el premio para el ganador –3 millones de dólares–, será donado a una causa benéfica elegida por quien haya vencido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Solo Dallas se interpone entre Cousins y los Pelicans

Dwane Casey, más cerca del banquillo de Detroit

Siguiente