Victor Oladipo: un perfeccionista incorregible


Victor Oladipo, principal candidato al galardón ‘Most Improved Player‘, volvió a dejar muestras de su gran profesionalidad en el triunfo de la pasada noche ante Charlotte Hornets. El gran salto cualitativo que ha dado este año no se entiende sin un gran trabajo detrás. Y decimos que no se entiende porque la estrella de Indiana Pacers finalizó la noche con 27 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, con un 12/15 en tiros de campo y un 3/4 en triples; no obstante,  falló los dos tiros libres que intentó.

¿Y qué hizo después de imponerse a los de North Carolina por 117-123? Ni corto ni perezoso, permaneció en pista tras finalizar el choque y se dispuso a analizar su mecánica de lanzamiento con el que fuera su entrenador en la Universidad de Indiana, Tom Crean, tal como muestran las imágenes de Fox Sports Indiana.

Oladipo ha dado un gran paso al frente durante este curso promediando 23,1 puntos, 4,3 asistencias, 5,2 rebotes y 2,4 robos en 34 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.