Victor Oladipo vive el Draft a través de las ‘Google Glass’


El jugador formado en la Universidad de Indiana, Victor Oladipo, vivió el pasado Draft de la NBA a través de las nuevas ‘Google Glass‘. El escolta muestra al portal ‘theverge.com‘ sus días previos a la ceremonia en la ciudad de Nueva York y los instantes antes de que fuera escogido en el segundo puesto por los Orlando Magic.

La lástima fue que la NBA no le permitió que subiera a recibir al Comisionado David Stern con las gafas puestas. Hubiera sido una experiencia única para todo aquel que quiera sentirse como un jugador NBA.

“Una experiencia única en la vida. Me alegro de que los chicos puedan verlo a través de mis perspectiva”, declaró el escolta.

Oladipo causó sensación en las redes sociales. El rumor de que estaba utilizando las ‘Google Glass‘ corrió como la pólvora gracias a publicaciones como Sports Illustrated o ESPN.

Artículo extraído de: www.theverge.com.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.