Vídeo: Trailer del motor de NBA 2K14 para la nueva generación, Eco-Motion

En pocos días la versión de para las consolas de nueva generación – Playstation 4 y Xbox One – estará en la calle y 2K Games ha publicado un vídeo subtitulado en español en el que los máximos responsables del videojuego explican las características del nuevo motor gráfico Eco-Motion, utilizado para sacar partido a aspectos inimaginables del juego hace años.

De la nota de prensa:

2K se enorgullece en presentar el nuevo motor Eco-Motion para NBA 2K14 de nueva generación. Con el nuevo motor gráfico Eco-Motion, toda la experiencia de la NBA cobra vida de una manera nunca antes vista en un videojuego, incluyendo reacciones del público, ambiente, estrategias de entrenamiento, voces reales de los jugadores, y sobre todo, toda la emoción del juego. Ahora las animaciones de los jugadores son dinámicas y evolucionan sobre la marcha a medida que juega, así como la personalidad del jugador y el factor emocional, que afecta en cómo los jugadores juegan e incluso cómo se comportan en la cancha.

NBA 2K14 estará disponible para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One el 22 de noviembre de 2013 y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 el 29 de noviembre de 2013.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.