Ya disponible la demo del NBA 2K21


La demo del NBA 2K21 ya está aquí. Después de una larga espera, la empresa 2K ha lanzado la versión de prueba de la última entrega de su emblemática saga versada en la mejor liga de baloncesto del planeta. Los usuarios de las plataformas Play Station 4 y Xbox One podrán disfrutar este año de hasta cuatro equipos en esta demo.

Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard son los dos conjuntos de la actual liga que podremos controlar. Además, los más nostálgicos y amantes del baloncesto old-school podrán adoptar la Mamba Mentality de Kobe Bryant o la grandeza de Larry Bird dentro de los equipos All-Time de Los Angeles Lakers y Boston Celtics.

Esta demo del NBA 2K21 ofrece a los jugadores la oportunidad de probar las últimas innovaciones de gameplay. El juego ofrece una gran variedad de novedades y mejoras que llevan la experiencia a un paso más allá. Entre ellos se encuentran los siguientes cambios:

  • Cambios importantes en el Pro Stick, que introducirán nuevas mecánicas de dribbling.
  • Una nueva manera de tirar, en la que el indicador de tiro deja de ser una barra de sincronización para convertirse en un sistema de apuntado.
  • Nuevos tipos de tiro, nuevos estilos de movimiento defensivo, una presencia mucho más imponente en la pintura para los hombres altos, y mucho más.
  • Gracias al atleta de portada Damian Lillard, los jugadores podrán crear bases más altos (2,03 m).


Además, la demo marca el regreso del popular creador de ‘Mi Jugador’. Elige una posición, determina tus atributos y echa un primer vistazo a los distintos tipos de jugadores que podrás crear en NBA 2K21. Además, los jugadores creados podrán traspasarse al juego cuando se lance en su versión completa el 4 de septiembre. La compañía también ha anunciado que actualizará la media de los jugadores tras la conclusión de la actual temporada 2019-20.

Los usuarios de Play Station 4, Xbox One y PC serán los primeros en disfrutar de este videojuego, aunque NBA 2K ha anunciado que posteriormente se lanzarán al mercado versiones para Play Station 5 y Xbox Series X.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.