adidas anuncia el patrocinio de Andrew Wiggins


adidas ha confirmado de forma oficial lo que ya se publicó dos días atrás, que Andrew Wiggins es su nuevo fichaje en el mundo del baloncesto.

Wiggins, número 1 del Draft de 2014 elegido por Cleveland Cavaliers, es un jugador canadiense de 19 años de edad de la Universidad de Kansas llamado a ser una de las grandes estrellas de la NBA en la próxima década.

“La unión con la familia adidas es una bendición y un honor, y estoy muy emocionado por el futuro. Saber que esta marca de élite me está dando la bienvenida a su familia con tal estima supone para mí mucho orgullo. Nuestra colaboración no podría ser más completa, tanto personal como profesionalmente, y estoy deseando pasar al siguiente nivel con la marca”, dijo Wiggins.

“La asociación con un talento de élite de la talla de Andrew continúa nuestro impulso e inversión para el futuro de adidas”, dijo Chris Grancio, adidas head of global basketball sports marketing. “Con nuestra exitosa reciente alianza con los NBA All-Stars Damian Lillard y John Wall, y los iconos culturales Kanye West y Pharrell Williams, estamos muy contentos de dar la bienvenida a Andrew a la familia adidas, y esperamos que esto contribuya en el éxito de nuestra marca en los próximos años”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.