Air Jordan VII Retro “Raptors”, un clásico de la marca Jordan


Air Jordan VII Raptors

La Air Jordan VII fue puesta a la venta por primera vez en 1992 y esta semana vuelve a las tiendas de la mano de Nike y la Jordan Brand bajo el nombre Air Jordan VII Retro Black/Red/Purple.

Michael Jordan ganó su segundo anillo de la NBA con la Air Jordan VII. Como era costumbre en Chicago Bulls, para los Playoffs de 1992, MJ utilizó la Air Jordan 7 en negro (el mismo color que el modelo de este post) tras haber disputado la temporada regular con las AJ VII blancas. Jordan debutó en los Playoffs de 1992 con 46 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias ante Miami Heat, un excelente estreno para una zapatilla que se mantiene como uno de los grandes clásicos dentro de la línea de zapatillas Jordan.

Air Jordan VII Raptors suela

La Air Jordan VII “Raptors”, sobrenombre con el que es conocida en 2012, estará disponible en los próximos días en tiendas con cuenta Jordan.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.