Kevin Knox se une a Puma

Poderoso movimiento por parte de Puma. Según fuentes citadas por el periodista Shams Charania, de The Athletic, la multinacional alemana ha logrado firmar un contrato con Kevin Knox, el número nueve del pasado Draft. De este modo, el rookie de los Knicks vestirá las próximas temporadas el logotipo del Puma en su indumentaria deportiva.

Se trata se otro golpe de efecto por parte de la marca, que recientemente también ha logrado atar a las promesas DeAndre Ayton, de los Suns; Michael Porter Jr., de los Nuggets; Marvin Bagley III, de los Kings; y a Zhaire Smith, de los 76ers. Están apostando fuerte por las nuevas caras que ocuparán los próximos años de la NBA como ventana para su regreso al baloncesto, deporte en el que su presencia había disminuido considerablemente en los últimos años.

Para irse haciendo el hueco buscado en la liga, Puma ha cerrado acuerdos con diversas personalidades del mundo de la canasta. Véase Clyde Frazier, quien ya usó Puma durante los 70′, y que antes del verano rubricó en papel su permanencia vitalicia con la marca. Lograr que diferentes jugadores, y en este caso cookies, vistan sus zapatillas en la cancha es uno de los grandes puntales de la estrategia que está siguiendo Puma en su regreso, pero hay otra serie de hitos marcados en rojo en la agenda de la firma alemana, como analizamos en este artículo del pasado junio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.