Lonzo Ball podría tener un acuerdo con Nike

Malos tiempos para y que el base parece que está tratando de revertir en parte.

Ball, lesionado desde mediados de enero y baja para el resto de la temporada, compartió este sábado en Instagram una foto suya que indica que podría tener un acuerdo cerrado con Nike. En la foto se ve a Lonzo, las camisetas de jugadores legendarios de los , la de Lonzo Ball añadida a esa ristra de leyendas y una frase que está asociada a una de las últimas campañas de Nike.

“It’s only a crazy dream until you do it” (“Es solo un sueño hasta que lo haces”). El texto que acompaña a la foto también es revelador: “Saltando a algo más grande y mejor”.

Posible estafa de uno de los fundadores de BBB

A los malos tiempos nos referíamos con la situación por la que atraviesa Lonzo Ball respecto a sus inversiones. Según desveló ESPN el pasado viernes, Ball ha roto relaciones con uno de los fundadores de BBB, Alan Foster, poseedor del 16,3% de la compañía.

En dicha información se afirma que una auditoria interna ha revelado que Foster ha retirado sin justificar 1,5 millones de dólares de las cuentas bancarias de Lonzo Ball y la familia Ball se ha enterado en los últimos meses que Foster tiene un pasado gris tras ser condenado por estafa y otros crímenes. De hecho Lonzo no supo nada sobre el dudoso pasado de Foster hasta hace apenas dos semanas.

“Ha utilizado su acceso a mis cuentas personales y empresariales para enriquecerse a sí mismo”, dijo Ball a ESPN. “Es por ello por lo que he roto relaciones con Alan totalmente”.

Se espera que Ball presente cargos contra Foster en próximas fechas, aunque el asunto está siendo difícil de digerir en la familia ya que Foster era uno de los mejores amigos de e incluso ha salido en varios capítulos del reality show de los Ball.

Malas opiniones de BBB y dudas sobre su rendimiento

En un extenso artículo de ESPN se detalla que BBB ha recibido centenares de quejas por mal servicio en los últimos dos años y que incluso los Lakers hablaron con Lonzo por si sus zapatillas podían ser la raíz de los tres serios problemas de tobillos que Ball ha sufrido en sus dos temporadas NBA.

“Me preguntaron por ello y les dije que me sentía cómodo. Si no estuviese cómodo no jugaría con ellas”, dijo Ball a ESPN. “Si no jugase con ellas lo haría con las de Kobe”, una zapatilla también de perfil bajo.

Ball ha disputado 47 partidos esta campaña y 52 la anterior.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Los Spurs incorporan a Donatas Motiejunas

Dominio de Gobert y paliza de los Jazz en Chicago

Siguiente