Stephen Curry tiene nueva zapatilla: Curry 3

continúa tratando de crecer a gran ritmo y su mejor baza en baloncesto es . La compañía deportiva ha anunciado que el próximo martes, coincidiendo con el inicio de la temporada regular NBA 2016-17, se pondrá a la venta en todo el mundo el último modelo de zapatillas del base de los , la Curry 3

La zapatilla, llamada en esta versión Curry 3 Dub Nation Heritage debido a los típicos colores azul y amarillo de Golden State, estará a la venta por un precio estimado de 140 dólares, una subida de 10 dólares más respecto a la Curry Two y 5 dólares respecto a la Curry 2.5.

Según la información oficial aportada por Under Armour, la Curry 3 es una zapatilla ligera que en parte está realizada con un nuevo material propietario de la marca llamado Threadborne, producido tras investigar a fondo como están construidas piezas de los paracaídas. El Threadborne, asegura Under Armour, es un material es ligero y aporta sujeción y apoyo a partes iguales.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Exitosa operación de Lauren Holiday, esposa de Jrue Holiday

Las Series Mundiales adelantan media hora el inicio de la temporada NBA

Siguiente