Russell Westbrook firma con Jordan


Russell Westbrook en Jordan

Se ha ido Dwyane Wade, pero Jordan Brand no ha tardado en encontrar sustituto. Nike hizo oficial ayer que Russell Westbrook entra a formar parte de la marca que hizo popular Michael Jordan.

Los términos del acuerdo entre Jordan y el base de los Thunder no se han hecho públicos, pero sí se sabe que será por varios años. En el comunicado oficial, Michael Jordan expresaba su satisfacción por el nuevo fichaje. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Russell a la familia Jordan. El estilo de Russell, dentro y fuera cela cancha, combinado con su amor y dedicación al baloncesto le hacen una figura perfecta para la Jordan Brand”.

Westbrook ha sido dos veces All-Star, fue elegido para el segundo mejor equipo All-NBA de la temporada, quedó quinto entre los máximos anotadores de la liga con un promedio de 23,6 puntos y ayudó a su equipo a llegar a las Finales de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.