Stephen Curry deja Nike y se pasa a Under Armour


La estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry ha abandonado Nike y se ha pasado a Under Armour para ser uno de los buques insignia de la joven marca americana.

El anunció se ha hecho oficial hoy 1 de octubre, explicando el vicepresidente de Under Armour que lo que buscan en los jugadores con los que cierran acuerdos son “juventud, en progresión y cercanos, siendo Steph alguien que reune todos los requisitos”.

Se espera que Curry sea uno de los principales reclamos de Under Armour, pues su fama y calidad es superior a otros jugadores NBA representados por la marca como son Brandon Jennings, Raymond Felton, Greivis Vasquez o Kemba Walker.

Curry utilizará esta temporada la Under Armour Anatomix Spawn, un modelo que se venderá en los colores de los Warriors por 120 dólares

Según SportsOneSource, Under Armour controla sólo el 0,35% del mercado de baloncesto en Estados Unidos, siendo Nike el gran dominante con un 92,6% del mercado gracias a la propia Nike, Jordan y Converse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.