Como siempre, como nunca


¡Ha vuelto el baloncesto NBA! Y lo ha hecho a gran nivel, así que tenemos que estar contentos de lo que vemos y satisfechos de lo que la NBA nos está ofreciendo teniendo en cuenta lo que, lamentablemente, está pasando en todo el mundo.

El menú del episodio 52 de El podcast de nbamaniacs es el siguiente:

  1. Presentación (0:32)
  2. La burbuja (2:06)
  3. Repaso a un montón de equipos (14:45)
  4. Sección nbamaniacs: la newsletter y las ventas (27:35)

(A partir del minuto 15 solo lo podrás escuchar si eres suscriptor de Extra nbamaniacs).

También puedes escuchar en cualquier app de podcasts desde aquí y en iVoox desde aquí.

Si te gusta lo que hacemos y te entretiene, suscríbete. Podrás escuchar completos todos los episodios pasados y futuros suscribiéndote desde poco más de 4€ al mes además de poder leer nbamaniacs.com sin publicidad, leer nuestros textos especiales, entrar a nuestro chat de Discord y recibir la newsletter. Si no eres suscriptor, anímate y da el paso para apoyarnos (lo necesitamos para poder seguir adelante con nuestro medio) y obtener los beneficios de la suscripción. Queremos informarte y entretenerte sin tener que mostrarte publicidad o depender de terceros para que te llegue nuestro trabajo.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.