Los playoffs soñados y un final de temporada bastante mejor

Séptimo episodio de El podcast de nbamaniacs con tres temas principales:

  1. ¿Cómo sería la regular season y los playoffs si se clasificasen los 16 mejores equipos de la temporada?
  2. Qué nos dicen los datos acerca de los enfrentamientos entre equipos de distintas conferencias.
  3. Las lentillas de Stephen Curry: explicación al fenómeno de la semana.

En colaboración con Hellotickets, la web española de referencia donde puedes conseguir entradas para los playoffs de la NBA, al mejor precio y con todas las garantías. Si estás pensando en viajar a Nueva York en las próximas semanas, no puedes perderte a los Brooklyn Nets disputándose la recta final de la temporada y nuestra recomendación es que compres las entradas en un lugar seguro. Consigue las tuyas en Hellotickets y con el código NBAMANIACS tienes 10€ de descuento en tu primera compra. Lo mejor de todo es que si tu equipo queda eliminado y el partido no se juega, te devuelven el 100% de la compra. Para realizar tu compra pulsa aquí.

Enlaces relacionados:

El podcast de nbamaniacs trata de actualidad NBA y aborda varios temas por episodio con una frecuencia semanal. Podéis escucharlo, descargarlo y suscribiros desde las principales plataformas de podcasting:

Esperamos que os guste y nos enviéis comentarios a podcast@nbamanics.com sobre cualquier idea que se os ocurra escuchando el podcast. Recordad la opción de suscripción en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Overcast o Google Podcasts para que así todos los lunes podáis recibir el podcast en cuanto lo publiquemos.

¡Gracias por vuestras escuchas!


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

El 20-20-20 de Westbrook y la tenacidad de Kemba les hacen Jugadores de la Semana

Doc Rivers sobre GSW: “Hacen lo que hacemos nosotros, pero mejor que nosotros”

Siguiente