Normas, respeto, draft y el relanzamiento de Extra nbamaniacs


El episodio 51 es un punto de inflexión para este podcast. Es el último antes de que el baloncesto NBA esté en marcha y el primero de la nueva era de Extra nbamaniacs:

  1. Presentación (0:29)
  2. 100 páginas de normas, lo curioso (1:18)
  3. Respeto al coronavirus, no miedo (13:34)
  4. Nueva fecha para el draft (18:40)
  5. Secretos de redacción: el lanzamiento de Extra y más (20:28)

(A partir del minuto 21 solo lo podrás escuchar si eres suscriptor de Extra nbamaniacs).

También puedes escuchar en cualquier app de podcasts desde aquí y en iVoox desde aquí.

Si te gusta lo que hacemos y te entretiene, suscríbete. Podrás escuchar completos todos los episodios pasados y futuros suscribiéndote desde poco más de 4€ al mes además de poder leer nbamaniacs.com sin publicidad, leer nuestros textos especiales, entrar a nuestro chat de Discord y recibir la newsletter. Si no eres suscriptor, anímate y da el paso para apoyarnos (lo necesitamos para poder seguir adelante con nuestro medio) y obtener los beneficios de la suscripción. Queremos informarte y entretenerte sin tener que mostrarte publicidad o depender de terceros para que te llegue nuestro trabajo.

¡Suscríbete!

(Photo by Rich Fury/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.