Publicidad y patrocinio

nbamaniacs, ademas de insertar publicidad programática en sus páginas, ofrece la posibilidad de patrocinios semanales de cara a promocionar un producto o empresa a nuestros lectores. El patrocinio se ofrece en dos versiones: Básico y Extra.

Básico

  • Al comienzo de la semana se publicará un post patrocinado que se podrá ver en la página inicial de nbamaniacs y estará disponible en nuestro RSS. El post puede incluir un vídeo o una imagen y debe marcar claramente que es contenido patrocinado.
  • El sitio web del patrocinador obtendrá un enlace permanente durante 7 días desde el lateral de nbamaniacs —enlace que se podrá ver en todas y cada una de las páginas de nbamaniacs— con un breve mensaje.
  • El lunes se enviará un mensaje en Twitter desde la cuenta de @nbamaniacs agradeciendo el patrocinio. Esa publicación estará enlazada al post promocionado.

Extra

  • Todo lo del pack Básico.
  • Un banner en cabecera de nbamaniacs durante toda la semana en todas las páginas de nuestro medio.
  • A lo largo de la semana se enviará un mensaje en Facebook desde la cuenta de nbamaniacs enlazando al post promocionado mencionando a la página de Facebook del patrocinador.

Todos los acuerdos de patrocinió están sujetos a las Condiciones de patrocinio de nbamaniacs que se pueden encontrar aquí.

Para saber más detalles contacta con nosotros.

Los datos

La audiencia de nbamaniacs está compuesta en su mayoría por lectores de entre 18 y 45 años ubicados en España (55%), Latinoamérica (35%) y Estados Unidos (7%). nbamaniacs es un medio independiente enfocado en la NBA de referencia mundial enlazado y citado por innumerables medios de comunicación.

nbamaniacs tiene una media superior a los 350.000 usuarios únicos que realizan más de 1,5 millones de sesiones con un consumo cercano a los 4 millones de páginas vistas cada mes. En diferentes puntos del año la audiencia se dispara. El récord se alcanzó en junio de 2017 con más de 500.000 usuarios, 2,1 millones de sesiones y 5,6 millones de páginas vistas.

Como no podía ser de otra manera nbamaniacs está presente en redes sociales. En Twitter nbamaniacs tiene más de 60.000 seguidores y en Facebook más de 70.000.

Si quieres saber más sobre nbamaniacs, puedes conocer quienes formamos el proyecto y cual es nuestra línea editorial y de respeto al lector.