Clippers y Grizzlies, ¿posible escenario de traspaso?

Tal como apuntaba mi compañero Enrique Bajo, Los Angeles Clippers están como locos por hacerse con Luka Doncic en el Draft 2018; sin embargo, sus opciones se antojan bastante escasas debido a su posición de elección (12º y 13º). La franquicia angelina, que ofrecería a Tobias Harris en un posible escenario de traspaso, hará todo lo posible hasta el próximo 21 de junio, día que se celebrará el citado sorteo.

No hay nada oficial, ni siquiera un mero rumor, pero Memphis Grizzlies podría ser un objetivo de los angelinos. La franquicia de Robert Pera tiene en su haber el puesto número 4, el cual sería suficiente según los últimos Mock Draft de conseguir a Doncic. Y si ambos se sentaran a negociar, ¿qué podrían ofrecer?

En una supuesta operación se me ocurre que los Clippers enviarían el contrato de Harris (expiring; 14,8 millones) junto a sus rondas 12º y 13º, y el conjunto de Tennessee pondrían encima de la mesa a JaMychal Green (expiring; 7,86 millones) y su número 4.

Memphis conseguiría un jugador de primer nivel, junto a dos rondas del Draft en la que suenan nombres como el base de Alabama, Collin Sexton, y el pívot formado en Texas A&M, Robert Williams. Por su parte, los Clippers tendrían en su haber a la joven perla del Real Madrid.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.