76ers y Magic encuentran refuerzos en la D-League

Ya descartando cualquier opción matemática de jugar los playoffs, Philadelphia y Orlando afrontan el final de campaña pensando ya en el futuro. Para ello, aprovecharán sus últimos partidos de la temporada para terminarla con dignidad, pero también como audición para la próxima campaña. Este fin de semana, ambas franquicias llegaron a acuerdos con dos jovenes aleros procedentes de la D-League: los 76ers con Alex Poythress y los Magic con Marcus Georges-Hunt.

Misma posición, diferente perfil

Poythress tendrá su primera oportunidad en la NBA desde que pasó brevemente por los Pacers en pretemporada. La antigua estrella de la universidad de Kentucky destaca por su poderoso físico y por su defensa. Esta temporada se convirtió en uno de los mejores novatos de la D-League con los Fort Wayne Mad Ants, siendo clave para llevarles a los playoffs de la liga de desarrollo, promediando 18,5 puntos y 7,1 rebotes por partido. En los 76ers reforzará una plantilla asolada por lesiones, las más recientes de Jahlil Okafor y Robert Covington, descartados para el resto de la temporada.

Por su parte, Orlando buscará un motivo extra para afrontar los partidos que les quedan con la llegada de Marcus Georges-Hunt. El jugador de los Maine Red Claws, donde ha promediado 15,8 puntos, 6,2 rebotes y 4,5 asistencias, volverá a jugar en la NBA tras pasar brevemente por Miami en febrero con contrato de 10 días. Jugador completo en ataque y también en su primer año como profesional, buscará ahora consolidarse en el otro equipo de Florida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.