A Kevin Love le encantaría seguir en los Cavaliers

Fue la apuesta con la que los quisieron paliar el drama por la marcha de LeBron James este verano. ampliaba su contrato con Cleveland en la pasada agencia libre y firmaba por 4 cursos y 120 millones de dólares. Un acuerdo que entrará en vigor cuando caduque el vigente, que finaliza el 1 de julio de 2019.

¿Cumplirá esa extensión en Ohio?

Love solo ha jugado cuatro partidos de la 2018-19, tras los cuales decidió pasar por el quirófano para paliar los fuertes dolores en uno de los dedos de su pie izquierdo. Si Cleveland no estuviera en la situación en la que está quizá pudiera haber resistido a tomar ese camino, pero los Cavaliers arrancaron fatal la temporada, despido de Tyronn Lue incluido, y activaron muy pronto el botón de la reconstrucción.

La duda es si en esa senda tomada se incluye a Love. El jugador no puede ser traspasado hasta el 24 de enero y aunque no hay plazo para su regreso, las previsiones más optimistas anuncian que podría hacerlo a finales de este mes. Love quiere seguir en Cleveland, como aseguró a Joe Vardon, para The Athletic. “Llevo todo el tiempo diciendo que quiero jugar aquí. Aunque también sé que esto es un negocio. Lo vimos el año pasado en la fecha límite. Nunca vi que un equipo traspasar a tantos jugadores”, apunta Love en referencia a los traspasos que acometió Cleveland el 8 de febrero pasado para tratar de enderezar el rumbo y que incluyeron la salida de Isaiah Thomas camino a los Lakers.

“Me encantaría jugar aquí y disputar una temporada entera, porque he tenido situaciones molestas y un poco de mala suerte”.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

13 victorias en los últimos 16 partidos de los Spurs

Antetokounmpo se abona a los 30 puntos

Siguiente