A Kevin Love no le convence nada la opción de irse a Cleveland


La marcha de Kevin Love de Minnesota es un hecho que parece casi seguro. Lo realmente importante ahora es ver dónde recala, tal y como se lleva manejando en la rumorología desde hace semanas.

Muchos son los destinos que se le han postulado y hay alguno de ellos en el que tiene claro su preferencia por no ir. Informa ESPN que el ala-pívot no vería con buenos ojos una posible incorporación a los Cavaliers, trastocando el interés que la franquicia había depositado en él.

Al parecer, todo viene por un tema de objetivos a corto plazo, los cuales en Cleveland no podría cumplir casi de ningún modo.

Y es que Love quiere firmar por un verdadero candidato a hacerse con el anillo, y los Cavaliers pueden considerarse como un equipo que tiene jugadores interesantes y al próximo Nº1 del Draft, pero que no deja de ser un conjunto en total reconstrucción.

Sin feeling

Una fuente cercana a Love ha señalado que los Cavaliers han mostrado interés por el jugador en diferentes ocasiones pero “ciertamente, esta reciprocidad no es mutua”. El power forward ha admitido que tienen “una gran base joven”, aunque no crea que ahora sea el momento de dar el salto a un equipo en las circunstancias en las que están los Cavs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.