A Steve Nash no sólo le interesa el anillo; también el respeto y el dinero

tiene muy claro qué quiere que ocurra con su futuro. Si se había señalado que el veterano base recalaría en un aspirante al anillo, lo cierto es que Nash puede también estar persiguiendo otra serie de lícitos objetivos.

“Definitivamente, siento que quiero que se me valore económicamente hasta cierto punto”, comentó tajantemente Nash en una entrevista para ESPN Radio. “Ese punto es importante. El dinero, de muchas maneras, representa el respeto. Por ejemplo, si firmas con un equipo y lo haces por la mitad o menos del dinero [que te correspondería], a los 6 meses ellos pueden traspasarte. Tiene que ser uno de los factores. No lo es todo, pero es muy importante, y será uno de los factores que intervendrán…”.

La idea general de Nash es la de estar cómodo allá donde vaya, ganando partidos, pero también dinero. Su abanico de posibilidades va desde los hasta los , pasando por los . Sin embargo, en estas franquicias su rol económico puede no alcanzar las expectativas generadas por el jugador.

Fuera ya de qué equipos encajan en las ambiciones de Nash, la realidad marca ahora mismo que son los quienes han tomado una de las posiciones adelantadas para seguir contando con el agente libre. Aunque en los últimos días toma cuerpo otro fuerte rumor que apunta que el base vería con muy buenos ojos la posible oferta que le han realizado los . Veremos hacia dónde fructifican todos esos conjuntos deseos de Nash.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.